• Alienware 15″ | i7 | 16GB DDR4 | 512GB PCI SSD + 1TB | GTX1070 8GB GDDR5

    0 sobre 5

    ALIENWARE 15R3

    PERMANECER EN EL JUEGO.

    Experiencia de juego en un nivel completamente nuevo con una nueva generación de GPU NVIDIA® GeForce® GTX 10 series o Radeon ™ RX Series GPU. Aprovechar la energía suficiente para alimentar las tarjetas gráficas de 100W, así como 7 ª generación, overclockeado, los procesadores de la serie K i7 Intel® Core ™ que permiten un rendimiento increíble, juegos en 4K y las capacidades de realidad virtual.

    El Alienware 15 es compatible con la memoria DDR4 con capacidades que van de 8GB a 32GB y velocidades que van desde 2400 MHz a 2667 MHz ofrecer experiencias excepcionales, así como una hoja de ruta para las actualizaciones.

    El Alienware 15 es el equilibrio perfecto entre potencia y movilidad y se hace con materiales de primera calidad para un total de construcción de mayor calidad. De aleación de magnesio asegura la rigidez estructural, aluminio anodizado proporciona protección, cobre permite la gestión térmica óptima para un máximo rendimiento, y acero reforzado contribuye a la comodidad táctil general.

    NADA ENTRE USTED Y EL JUEGO.

    Sea testigo de la diferencia de una amplia pantalla de 15″ LCD puede hacer con FHD apoyado, NVIDIA G-SYNC activado FHD 60Hz * , NVIDIA G-SYNC activado FHD 120Hz * y opciones de resolución UHD – todo con anti-reflejo termina.

    La pantalla de 15″ FHD 120Hz está diseñada para ofrecer la experiencia de juego más suave con el tiempo de respuesta de 4 ms, amplios ángulos de visión, 400 nits de brillo y la tecnología NVIDIA G-sync en determinados módulos. NVIDIA G-Sync ofrece la más suave de una experiencia más rápida gracias a su capacidad de sincronizar las frecuencias de actualización de pantalla a la GPU en su GeForce GTX PC-accionado, lo que elimina el desgarro pantalla y minimizar tanto tartamudeo pantalla y retraso de la entrada.

    UN TECLADO COMO NINGÚN OTRO.

    Con un teclado Alienware TactX mejorado, vuelco n-clave es ahora compatible, lo que permite más de 108 comandos de teclas para las acciones máximas por minuto. Es el único teclado de un ordenador portátil con 2.2mm de recorrido de las teclas que permite una respuesta rápida para cualquier pulsación de tecla. Además, está reforzado con una placa trasera de acero para la rigidez y la retroalimentación uniforme con una garantía de permanecer funcional durante un máximo de 10 millones de pulsaciones.

    Creado aspecto más personalizado para su máquina con el nuevo y mejorado AlienFX. Diseñado con optimizado RGB-LED de iluminación activada AlienFX y ahora soportado en más de 130 partidos con la opción de crear y descargar temas únicos.

    METICULOSAMENTE DISEÑADO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO DE NOCAUT.

    Un diseño innovador bisagra hacia adelante trae la plataforma térmica en la parte trasera, lo que permite una variedad de mejores beneficios – como un diseño general más delgado al tiempo que aumenta el rendimiento, una mejor ventilación, un sonido de mayor calidad y la organización de los puertos externos – que se destacan por una experiencia de juego increíble.

  • Alienware 17″ | i7 | 32GB DDR4 | 256GB PCI SSD + 1TB | GTX1080 8GB GDDR5X

    0 sobre 5
    ALIENWARE 17R4
    MAYOR RENDIMIENTO, POR DENTRO Y POR FUERA
    El Alienware 17 está diseñado con materiales de primera calidad y los procesadores de 7.ª generación Intel® Core™ i7 e i7k, y es la evolución más reciente de la tecnología de juego de alto rendimiento. Gracias a la aleación de magnesio para lograr rigidez, al cobre para mejorar el rendimiento, al aluminio anodizado para proporcionar una protección extra y al acero para ofrecer comodidad al tacto, este portátil ofrece un diseño de alta calidad para los juegos de alto rendimiento. Además, al admitir hasta tarjetas gráficas NVIDIA® GTX 1080i o AMD Radeon RX 470, CPU sobreaceleradas a 4,4 GHz y una memoria del sistema DDR4 de alta velocidad con capacidad de hasta 2667 MHz, podrás disfrutar de los juegos de una forma completamente novedosa.
    UNA NUEVA FORMA REVOLUCIONARIA DE UTILIZAR TU PC
    El seguimiento ocular Tobii ofrece nuevas funciones para los juegos para lograr una experiencia de usuario completamente exclusiva. Deja que tus ojos tengan el control y sumérgete en el juego.

    Funciones de juego realistas: al contar con información sobre tu presencia, movimiento ocular y movimiento de la cabeza, el seguimiento de los ojos de Tobii mejora la experiencia de juegos como “Tom Clancy’s The Division”, “Watch Dogs 2” y “Assassin’s Creed Syndicate”, de tal modo que puedas ejecutar comandos que se ajusten más a la vida real. Apunta con la mirada, da señales a tus compañeros de equipo de un vistazo y recorre una cabina con libertad. Consulta la biblioteca completa en www.tobii.com/apps.

    Sistema inteligente: al contar con más información sobre ti, incluida tu atención y posición frente al portátil, tu equipo puede ahora optimizar el consumo de energía e incluso activar los perfiles de seguridad más avanzados. Una nueva característica innovadora exclusiva de los equipos Alienware

    Entrenamiento para el juego: con las nuevas aplicaciones exclusivas de Overwolf, vuelve a reproducir tu patrón de mirada para ver dónde te equivocaste. Aprende de tus errores, encuentra nuevas oportunidades y derrota a tus competidores.

    Windows Hello: una revolucionaria cámara con resolución HD, un sensor de infrarrojos y tecnología de reconocimiento facial te permite iniciar sesión con solo un vistazo.

    NADA SE INTERPONE ENTRE TÚ Y LOS JUEGOS.

    Observa la diferencia que una amplia pantalla LCD de 17″ puede lograr con opciones compatibles de resolución Full HD, QHD a 120 Hz y Ultra HD; todas con acabado antirreflectante.

    La pantalla QHD a 120 Hz de 17″ está diseñada para ofrecer la experiencia de juego más fluida, con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, amplios ángulos de visión y 400 nits de brillo. La pantalla Ultra HD ofrece una gama de colores del 100 % para proporcionar una increíble gama saturada de rojos, verdes y azules (en comparación con el 72 % que ofrecen las QHD y Full HD).

    La tecnología NVIDIA® G-Sync, disponible en determinados módulos, ofrece la experiencia más fluida y rápida hasta la fecha, gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU de tu PC con tecnología GeForce® GTX, lo que elimina el efecto de pantalla desgarrada y minimiza el parpadeo de la pantalla y el retardo de la entrada.

    UN TECLADO SIN IGUAL.

    Con el teclado Alienware TactX actualizado, ahora es posible enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas las teclas, por lo que es posible ejecutar comandos de más de 80 teclas para maximizar las acciones por minuto. Se trata del único teclado de portátil con 2,2 mm de recorrido de las teclas, lo posibilita una respuesta rápida a cualquier pulsación. Está reforzado con una placa posterior de acero que proporciona una reacción rígida y uniforme y que garantiza que se mantenga plenamente operativo hasta después de 10 millones de pulsaciones.

    Personaliza el aspecto de tu equipo con el nuevo y mejorado AlienFX. Diseñado con iluminación AlienFX que admite LED RGB y ahora compatible con más de 130 juegos, con la posibilidad de crear y descargar temas exclusivos.

  • Alienware Alpha i3 | 4GB | 500GB | GTX765 2GB GDDR5

    0 sobre 5
    ALIENWARE ALPHA
    JUEGOS DE NIVEL SUPERIOR. OPTIMIZACIÓN.

    Juego simplificado: descarga juegos de forma rápida directamente a tu Alpha con tan solo hacer clic en unos pocos botones. Todos los juegos se mantienen permanentemente actualizados y listos para que tú juegues.

    Tú eliges: si quieres acceder a Steam, Origin o GOG y jugar con un controlador de Xbox opcional o un ratón/teclado en el modo de sobremesa, puedes jugar como quieras en una gran pantalla con toda la belleza de la resolución Full HD de 1080p.

    DESCUBRE ALIENWARE HIVEMIND
    Mejora tu experiencia de entretenimiento y juegos para PC con la nueva interfaz descargable HiveMind desarrollada por Alienware. Ahora puedes acceder a tus juegos de Steam, vídeos, imágenes y programas favoritos, todo desde un mismo lugar. Ponte cómodo, relájate y disfruta de todas las funcionalidades que te ofrece la nueva interfaz HiveMind en un entorno totalmente personalizable.